Aunque pueda parecer que todo es más sencillo de lo que parece, en realidad hay que tener en cuenta una serie de cosas que son vitales para poder montar un stand de cierta categoría en una feria. Es por ello por lo que hemos creído que podría ser interesante daros algunos consejos de modo que podáis montarlo sin mucha dificultad. De esta manera vais a poder tener un punto de referencia al cual acudir sin necesidad de romperos la cabeza con artículos que poco tienen que ver con la realidad de las ferias.
Lo primero que tenemos que tener es un conjunto de colores corporativos que nos permitan diferenciarnos del resto de lugares del a feria. Y es que, tenemos que tener muy claro que nuestras señas de identidad deben ser únicas ya que de lo contrario podríamos perder parte de nuestra personalidad y eso es algo que no nos podemos permitir por nada del mundo. Por todo ello, el primer paso es dejar bien claro quiénes somos dentro de la feria.
Una vez que hayamos hecho esto tendremos que facilitar mucho la tarea al posible cliente de tomar información. Para ello, si bien es cierto que comprar expositores para nuestros folletos puede ser una buena opción, otra muy buena y sobre todo muy moderna es la de instalar algunas pantallas que sean interactivas. De ese modo la persona que se acerque podrá ir visionando a su propio ritmo todo aquello que quiera ver y conocer sobre nosotros. No habrá nadie que le moleste y él o ella será el dueño de ese espacio de tiempo que nos está dedicando. Algo que es muy útil ya que la ver la información que necesite seguramente la pueda retener de una manera mucho mejor.
Dicho esto, y como no podía ser de otro modo, lo mejor que podemos hacer siempre es tener un gran equipo de profesionales. Serán estos y no los expositores y la tecnología los que mejor pueden hacer llegar la marca a nuestros posibles clientes. Pero claro no solamente deben tener una buena presencia sino que al mismo tiempo deben ser educados en el trato y conocer a la perfección lo que están ofreciendo. De ese modo no solamente trasladarán las ideas de una manera certera sino que lo van a poder hacer de modo que la persona que sea atendida por ellos se lleve una buena impresión de nuestro espacio y por lo tanto nos recuerde.